Translate, traduce...

jueves, 31 de julio de 2008

CAMINOS.....

CAMINOS....asi titula el nuevo clip publicitario de ENTEL Bolivia, y la verdad es una de las mejores publicidades que visto y me encanta, además de sugerirnos la unidad entre los bolivianos (que por cierto nos hace falta) muestra nuestra diversidad, lo hermoso de nuestra tierra, creo que debería dar mis mas grandes elogios a Juan Carlos Valdivia director de la producción. Pero esperemos que los servicios de ENTEL empiecen a mejorar, de que serviría un gran mensaje publicitario y los servicios ...que por ciertoo andan de lo peor, solo se trata ahora de bajar los precios por minuto, o como en éste caso de pedirle a un gran director de cine que haga un vídeo publicitario para la ya nacionalizada ENTEL, creo que ya es suficiente de manejar la publicidad boliviana como un trapo de limpieza y...."por aquí paso el trapo" ya toda la publicidad debería de manejarse profesionalmente, en realidad hacer planes de Marketing (o por lo menos manejar un plan publicitario) que tome en cuenta todos los aspectos relacionados a la atención y al servicio al cliente, a muchos nos fascina la publicidad pero también necesitamos que se nos atienda y se nos de esa calidad de servicio que se refleja en la calidad del spot, clip, vídeo publicitario. Bueno no quiero dar mas palo a nuestras empresas y sus departamentos de Marketing o publicidad y claro a nuestras pocas agencias publicitarias en Bolivia (sugiero que cambien de estrategia para atraer clientes). Aquí les pongo el link donde podrán ver el vídeo publicitario de Entel Bolivia "Caminos".
También les paso un link de un blog de mi buen amigo EFRAIN que nos cuenta sobre los 10 errores comunmente cometidos en un departamento de mercadotecnia y publicidad.

Cuidense!

Salu2

4 comentarios:

  1. Me encantó! no se si es que soy de lágrima fácil o que (prefiero pensar "o que" jajaja)
    Pero tenes toda la razón, por muy genios publicitarios que sean si no existe un producto que respalde, calidad detrás de la publicidad... no existe!
    Hace mucho tiempo que no escuchaba el "dañino" jajajaa que lindo es escuchar el acento, snif snif

    ResponderEliminar
  2. Disculpa me Lilyth, siento mucho haber causado que derrames lágrimas, no era mi intensión...-Chico malo sos dañino-; pero a la vez me da mucho gusto que T haya gustado como a mi...ojala y nos pudieran inundar con producciones similares a ésta, esperemos que si.
    Cuidate!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que soy llorona no mas jajajaj che sabés quienes tocan el temita? esta re bueno

    ResponderEliminar
  4. wow~! simplemente wow!!! me encanto este comercial, super alucinante!!! que lindo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.