Translate, traduce...

miércoles, 30 de julio de 2008

El humor de Mujer...






Ayer platicando con una amiga, tocamos el tema del humor en las personas, y llegamos a, EL HUMOR DE LAS MUJERES, era tan delicado tocar el tema especialmente si estas platicando con una mujer que su humor es tan impredecible...bueno, y es cierto, no creen? incluso llegue a compararlo con los tornados y las olas del mar, por favor NIÑAS no se ofendan, pero, son tan aterradores, si!, ATERRADORES, impredecibles, pueden destrozar todo a su paso, pero a la vez tan HERMOSOS, si! hermosos; ya tome alguna vez ésta frase "las imágenes valen mas que mil palabras" (solo vean las fotos).
Me pregunte también si alguna vez podríamos apaciguar uno de estos "fenómenos naturales"; claro, la respuesta era lógica, era como querer retar a DIOS, entonces surgió la pregunta, ¿Es que acaso DIOS, es ELLA? pero son cosas mias, sin embargo hay otro dicho que reza..."después de la tormenta está la calma? un tanto ambiguo para mi, por que, qué significa en ésta frase ...CALMA...? que ya paso todo...? o que aún esta susceptible y que podría empeorar...?. Lei por ahi aunque no recuerdo donde (creo que fue en la biblia, disculpen pero tampoco recuerdo en que libro,capítulo, menos el versículo) pero decía mas o menos asi "Hombre, no trates de entender a la mujer, solo amad la" . Bueno supongo que esa fue una de las razones por las que no estudie para ser Climatólogo o algo parecido...JAJA!













Muchos besos y abrazos, especialmente y dedicada a todas las mujeres.

4 comentarios:

  1. Pues a mi parecer si hay forma de calmar el humor de una mujer y lo digo como mujer que debo reconocer tiene un carácter de perros!
    La mejor forma es ganarla con detalles:
    · si esta triste cuéntale un chiste para que ría.
    · si esta enojada escúchala, seguramente algo le paso en su día que la puso así.
    Y cosas así, lo que sucede es que los hombres han olvidado escucharnos y de vez en cuando tenemos mucho que decir, si aprendes a escuchar a una mujer aprenderás a controlar su humor!!

    Grisita

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente ESCUCHAR, es la mejor manera de apaciguar... porque si a mi me cuentas un chiste cuando ha pasado el momento (y eso ni yo misma lo se jajajaj) estas muerto!!

    Ay mujeres tan divinas dicen por ahí, yo estoy convencida de que el nivel de neurosis esta ligada al de desocupación, debería ser ilegal que nos releguen al fondo de la cocina

    pero esas.. son ideas mias... jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Grisita, muchas gracias por los concejos, los tomare muy en cuenta, y muchas gracias por la visita al Blog, vuelve pronto.

    Lilyth...uhg! (tragando saliva), creo que no exagere al mencionar la palabra ATERRADOR, recibí mi primera amenaza de muerte en mi blog...JAJAJA! es broma, verdad?...JAJA! también tomare en cuenta tu concejo, y sí! tienes razón creo que todo englobaría en ESCUCHAR. Gracias!

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... o no?... (chin chin chin chin).. jajjajaja

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.