Translate, traduce...

jueves, 24 de julio de 2008

¿Mami, de dónde vienen los trabajos nuevos?

En lo personal me costo mucho dejar de creer que la que traia los BEBES sí era la Cigüeña...JAJA, ahora después de ver el siguiente vídeo publicitario, espero no pasar por algo similar...JAJA:


La original la pueden ver en: Mommy, where do new jobs come from?

Muchos sabemos (almenos hoy en día) lo difícil que es encontrar un empleo, y la verdad cuando lo tenemos no damos lo suficiente en el y nos quedamos "comodines", hay un dicho, que voy a relacionarlo un poco con lo que es el trabajo... " El dinero es como el sexo, cuando lo tienes lo malgastas, y cuando no, solo vives pensando en él"; ahora cambiemos DINERO por TRABAJO; entonces si tenemos un trabajo, pues no lo mal gastemos, demos todo cuanto podamos, los beneficios llegaran, tal vez se tarden, pero llegarán; y los que aún no tienen un empleo, no se preocupen suelen tardar pero sí llegan, y cuando lo haga no olviden que lo consiguieron mostrando cierta actitud que deberán mantener o mejor elevarla aún más.

A propósito me gustaría que puedan ver también un otro vídeo , éste es un clip musical, tal vez les muestre lo difícil (y que a veces no podemos llegar a aceptarlo) de perder todo lo que tenemos en un instante y claro disfrutaran de buena música y una buena Banda.
Keane - Crystal Ball

2 comentarios:

  1. que publi mas buena, me gusta cuando lo mira por la ventana, como con tristeza, pensando "¿Para esto me esforcé tanto en traerte al mundo?" jajja se que mi imaginación desborda pero fue lo que senti, saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes Lilyth, algo asi también fue mi impresión por eso mi comentario sobre nuestro potencial en el trabajo; aunque no se que quisieron decir al final con su LOGO "MONSTER...your calling is calling" ...?

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.