Translate, traduce...

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cúando empezamos a madurar...?

Ayer mientras hacia un a "limpieza" de mi máquina (PC, ordenador) encontré un vídeo que me gusta mucho, además que soy algo fanático de EVANESCENCE y su vocalista Amy Lee, bueno pero no voy a platicarles sobre ella, volvamos a lo del video:



Mientras veia y reveia nuevamente el clip musical, me pregunte ¿cuando es que empece a madurar?. Hay quienes dicen que todos tenemos a un niño dentro y la verdad es muy cierto, las personas por mas adultas, maduras que se vean suelen liberar a su "niño" dentro de ellos, diganme algo...que alguna vez no se sentaron frente a la TV a ver dibujitos animados...?, yo personalmente recuerdo unos preferidos, y si se trataba de programas educativos para niños quien no recuerda a PLAZA SESAMO, lo extraño es que me senti como que extrañaba ver los dibujitos aquellos preferidos, que en ciertas oportunidades dejaban una sonrisa en mi rostro, la imaginación volando, o una tarde frente a una pantalla en la que uno se sentaba y entonaba su tema de la serie. Los Transformes ( Transformers), los Thunder Cats, JI JOE, El Capitan Futuro, MAFALDA y tantos otros...los recuerdan...?. Realmente maduramos? ó simplemente dejamos para cuando llegamos a casa que ese "niño interno" salga de su encierro?, hoy en dia podemos ver muchos programas para gente adulta o contenido adulto pero en dibujitos, SOUTHPARK, Los Simpson (aunque no lo crean fue hecha para público adulto) con tanto éxito que hasta les hicieron películas completas (Los simpsons the Movie,) las hicieron por que sabian eso...? que realmente en casa dejamos salir a ese "NIÑO"... ?
La forma de extrañar muchas cosas de nuestra infancia - creo yo- que hace que no dejemos que la madurez nos consuma del todo, a lo mejor algun día nos sentemos con nuestr@(s) hij@(s) para ver unos dibujitos y volvamos a sonreir y volvamos a sacar a ese YO DE NIÑO, para divertirnos un rato siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.