Translate, traduce...

domingo, 31 de agosto de 2008

Confundido Rezo enamorado.

Después de hojear por un buen rato entre varias cosas y escritos, encontré éste párrafo que había olvidado y que no la recordaba ya desde hace mucho tiempo.
“Toda mi vida fue un sueño, que la vivo cada día, una vida de imaginación, de deseos, consolados por mi mente; pero… ¿que hay de la vida real? … ¡Dios mío!, no se donde me encuentro, ambos son tan fáciles y tan duros de vivir que ya no puedo distinguirlos uno del otro, se mezclan entre si, y es de ahí que nacen mis mentiras indeseadas, productos tan convincentes de mi imaginación ó, de mi vida real…?. Solo espero que Ella este en ambos, en mi imaginación y en mi vida real, es tan fácil decirle lo que siento a ella en uno de ellos y tan duro no poder hacerlo en el otro. ¡Señor! ¿Por que tuviste que darnos el habla? Si, para comunicar mis sentimientos a ella solo necesito mi corazón y mi mente, por que realmente no puedo comunicarme con Ella con el habla, y no se si es en mi vida real o en mi imaginación, desearía poder vivir más tiempo en uno de ellos sin dejar de visitar el otro a ratos, así estaría seguro de hacer lo que me falta, y créanme, ella me hace falta; de pronto me invade nuevamente la inseguridad, ¡Dios mío!, ¿donde me encuentro?”. (Se la atribuye a un interno del hospital psiquiátrico San Juan de Dios, Cbba. -R.F.)
Y hablando de hospitales, ahí les adjunto un clip musical para una serie de TV, Grey´s Anatomy de Snow Patrol – Chasing Cars, espero les guste.

2 comentarios:

  1. El psiquiátrico de Sucre elabora cada cierto tiempo publicaciones de los textos de sus internos, creo que el arte puede curar, si no lo crees pregúntale a los de la RADIO LA COLIFATA y hablamos jajajajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lilyth,la verdad yo también estoy convencido de que las expresiones artísticas de toda clase ayudan a cualquier mal, asi como también la música.
    Vi la pagina de la radio....no esta del todo funcional pero me parece excelente!!

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.