Translate, traduce...

jueves, 7 de agosto de 2008

Los 10 mejores...para levantarme el ánimo.

Después de aceptar la propuesta de mi amiga Lilyth sobre incluir en una lista los 10 temas favoritos, aquellos que de alguna manera te levantan el ánimo, o te sacan de momentos de enojo, depresión o que solo te vuelven "loco" por que realmente te gusta el tema de la canción o el ritmo, se me hizo a mi también algo difícil el poder elegirlos, asi que me tome mi tiempo y en estos feriados aquí en mi país que por cierto celebramos el 183 aniversario de nuestra independencia (Muchas felicidades a todos los bolivianos por el mundo), me puse a ordenar mi habitación y entonces coloque viejos cd´s y otros tapes, cintas, cassettes o como quieran llamarlo, entonces pude elegir mis 10 temas que me levantan el ánimo y hacen que haga las cosas sin ninguna preocupación, que me hacen cantar hasta que me salgan "los gallos", especialmente con CODA 3-Despúes de ti (Ahora OCTAVIA), o que me sacan alguno que otro pasito (especialmente las folkloricas de mi país, los Kjarkas), o cuando quiero despejar la mente con Christopher Lawrence y la buena electrónica, Rob Thomas cuando me digo a mi mismo que ya no quiero estar solo "lonley no more"; Evanescence, siempre reafirmo mi carácter, allá cuando me sentí disminuido; No dudaría por nada en decir que una de las bandas que mas saco mi locura fue NODOUBT, especialmente los "Sunday morning"...jajaja; de rato en rato debes ver la hora, asi que COLD PLAY- CLOCKS es que me lo dice, y si se trata de andar por ahí sin ninguna preocupación nada mejor que THE VERVE - Bitter Sweet Symphony; y claro cuando alguien llega a flechar me y en ese momento solo quiero saltar o volar ahí esta Letters to Cleo - I want you to want me (Garbage). Bueno pero ahora soy nuevo en esto de los blogers y no tengo a nuchos amigos a quien invitar ésta cadena o los que ya tengo ya fueron invitados a si que disculpenme por no continuar la cadena. :-(
Bueno sin mas les dejo con mi TOP 10:
Mi TOP 10

1 comentario:

  1. Estaba a punto de reportar tu desaparición... algo le pasa a mi reader que no actualiza tu blog grrr (jijijiji)
    te cuento que varios de tus temas entraban en mi top 20 jajajaja es una lista poderosa!

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.