Translate, traduce...

viernes, 1 de agosto de 2008

Los Amigos...

Talvez debería de preguntar ¿cómo es que uno quiere a sus amigos?, yo particularmente siempre trato de ayudarlos en todo lo que este a mi alcance, otros talvez dirían, yo estoy ahí apoyándolo en sus que aceres o sus retos, otros, los visito cada vez que puedo, por ahí lei en alguna parte a manera de chiste: "pasamos la noche juntos en la celda de la policía"...JAJA; bueno cada uno tiene su manera de querer a sus amigos,

ayer una amiga me decía, "me quedo en deuda... estoy totalmente agradecida, si hay algo o alguna manera de que pueda devolverte el favor... alguna idea?" a lo que respondí para romper la seriedad de la pregunta, "dime una cosa...se que has oído sobre lo que es la cadena de favores...?, bueno entonces tienes que hacer tres favores a tres personas que tu elijas....JAJA, ya me parezco a Haley Joel Osment el actor de esa película...JAJA"; bueno, eso depende de ella, pero seria bueno no lo creen...?, despúes le dije "....tu amistad...AMIGOS?" y hasta ahora espero que asi sea. Bueno, las personas a veces suelen sentirse endeudadas...esperen para ser mas claro, los amigos aveces suelen sentirse endeudados cuando un amigo les hace un favor, creo que no debería de ser asi, a lo mejor y, de aquí al infinito y mas alla!! ...JAJA me atrevería a cobrar un favor a un amigo, pero seria bueno que alguna vez salgamos a tomarnos unos helados (nieves, paletas heladas o como quieran
llamarlas),
ustedes que dicen...?
Cuidense!
Besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Lo voy a llevar a la práctica tenlo por seguro y nuevamente, muchas pero muchas gracias... por prestarte a un proyecto tan grande, gracias mil

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Lilyth "PARA QUE SON LOS AMIGOS...?"
    Viste el último video?, de veras Q asi son los mejores amigos !!, asi Q con confianza ....JAJA

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.