Translate, traduce...

lunes, 25 de agosto de 2008

Teoria del Coqueteo 101...

Les ha pasado alguna vez que van en el micro y al viajar parado tienes la oportunidad de ver casi a todos los que van sentados, pero aun mas que eso...?
Pues a mi me paso que en uno de esos momentos y después de quitarme los lentes de sol cruce la mirada con una chica, muy guapa por cierto y después de corresponder a las miradas y alguna que otra sonrisa y aunque parecía obvio, yo sin saber que mas hacer, ella llego a su parada y se bajo...ustedes llamen me como quieran, pero yo si realmente fui un tonto que no supo que hacer, claro que después se me ocurrieron varias cosas, como el de bajarme del micro junto con ella, y otras, pero la verdad es que a muchos nos puede pasar y no solo lo digo por los varones, esto también les puede pasar a las NIÑAS mas aventadas, y al final solo queda cierto arrepentimiento de no haber sido mas aventado en ese momento y ahora uno solo quiere recorrer el mismo tramo cada día a la misma hora y tomando la misma linea de micros, con la esperanza de...quizás volverla a encontrar... es como dicen acaso que "las mejores oportunidades solo se dan una vez"...? A lo mejor sí, es por eso que me puse a buscar información de todo lo referido al lenguaje corporal, para poder entender y estar "preparado", y dentro de todo lo que se refiere al lenguaje corporal, encontré algo de lo que se refiere a mi caso, y se referían básicamente al COQUETEO, al parecer y por lo que pude encontrar en la red el coqueteo se da a todo momento y que es parte de la sociabilidad del ser humano esa que usas cuando vas a la tienda y quieres que la doñita te fíe algo, pero, hay dos tipo de Coqueteo; el coqueteo por diversión y el Coqueteo con intencionalidad.
  • Coqueteo por diversión: En realidad es lo que mencione mas arriba, cuando una persona con una poderosa naturalidad empieza a platicar con la vecina, la enfermera del puesto de donación de sangre, la cajera del Super, etc. Muchos a esto la llaman "aura", o "poder personal" pero en realidad es lo que conocemos como el simple Coqueteo. Y para esas personas que a diario viven con esa naturalidad puede que sientan esa energía que recorre su cuerpo y con la cual puedes contagiar a otra persona. Pero hay quienes dicen que siendo como uno es, es el coqueteo mas sutil.
  • Coqueteo con intencionalidad: El coqueteo por diversión es algo que sale desde adentro y con naturalidad aveces no muy perceptivo para los demás, pero que hay si se lo hace con intencionalidad, me refiero a que ya se vaya con algún objetivo, es como dicen -Coquetear con intención puede ser como jugar un partido de tenis. Hay dos jugadores y ambos están constantemente lanzándose la pelota de una cancha a otra y viendo cómo el otro golpea la bola, el efecto que le da y cómo se tiene que mover para responderla con precisión y fuerza.- Cuando coqueteas, tú estás demostrando interés hacia otra persona. Si esa persona te sigue en el coqueteo, y decide que también le atraes de manera recíproca, entonces te devuelve el coqueteo. Y ahí es cuando tienes un partido que jugar. Cuando hay rival hay juego.
Recuerden que el Coqueteo, como se dijo antes es un juego un juego muy especial, uno que se juega entre dos, y que además puedes jugar con quien te de la gana y no como por ahí dicen, que no deberías "jugar" con alguien que esta fuera de tu alcance, como se dice solo jugar en tu categoría, NO!, uno no sabe realmente cuales son las perspectivas que buscan uno del otro,de los que juegan el juego, el juego es para divertirse, el coqueteo es diversión más el ampliar el círculo social.
Aún estoy investigando sobre el tema, recuerden que ésto es "teoría del coqueteo 101" solo lo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.