Translate, traduce...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mi versión preferida.

En una anterior oportunidad había lanzado un Post que habla sobre héroes (Todos somos super héroes ...tu que super poder tienes?), los héroes que somos, que llevamos dentro y que solo teníamos que aprender a desarrollar al interior nuestro. Pero ahora quiero platicarles sobre el HEROE preferido de cada uno de nosotros, muchos dirán “mi padre”, o a lo mejor su heroína, “mi madre”; pero déjenme ser un poco mas específico, me refiero al HEROE de ficción, sí, aquel héroe que nos llenaba la cabeza de imaginación, de ideas infantiles capaces de hacernos hacer travesuras “extremas”, como ponerse una capa roja y subirse a lo mas alto de un estante y lanzarse suponiendo poder volar, ó colocar cohetes pirotécnicos a los costados de la bicicleta imaginando montar la BATI-MOTO…jajaja!, pero esas eran travesuras producto de mi imaginación, ¿ustedes recuerdan las suyas?; pero regresando al punto principal de éste post, para mi siempre fue y creo que siempre lo será EL HOMBRE ARAÑA, y aunque no tuve muchos juguetes referidos a él, los pocos eran mis preferidos, no me perdía la serie de Tv, aquella que se lanzo en los 80´s, la serie en dibujos animados, aún conservo la pelota de playa con la imagen del hombre araña. Cuando me entere que saldría la película SPIDER MAN, me emocione mucho, aquella protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y así paso con las siguientes, la II y la III; de ésta serie, la que me gusto mas fue la parte II. Pero saben, es increíble lo que puedes encontrar en la red, ¿no creen?, una versión que la quiero compartir con ustedes, que llego a perfilarse como MI VERSION PREFERIDA, disfrútenla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.