Translate, traduce...

martes, 23 de septiembre de 2008

Mujercitas.

El pasado fin de semana visite a unos familiares, me sorprendió ver lo grandes e inteligentes que estaban mis sobrinos, en especial Carlita mi sobrina de 9 años. Me sorprendió en dos oportunidades mientras platicaba con ella, les relato lo que paso.


En cierto momento después del almuerzo se me acerco y me dijo:

-Tío, ¿sabias que estoy formando un club en mi cole?,

-¿deberás?- le pregunte,

-Si!, es el “Club de la galleta”, mira! Me dijo. Saco una hoja doblada de su mochila, al ver lo que decía la hoja supuse que era la lista de la directiva del club, como en toda sociedad había presidenta, vicepresidenta, tesorera…y vi un cargo que me llamo la atención: el de “decididora”…?

- “decididora”…? Pregunte

- Si, es la que decidirá todo lo que tengamos que hacer, creo que será mi mamá. Me dijo

-Ah! Si, claro! Respondí

-De que trata el club? Le pregunte.

-fácil, todas las que quieren entrar al club, tendrán que hacer y llevar galletas a la primera reunión. Me respondió.

- ¿Cada qué tiempo se reunirían? Le pregunte.

-Solo cuando entre una nueva. Me respondió.

No aguante el reírme…niñas, deberás son adorables.

3 comentarios:

  1. jajajajaj

    que cosa mas tremenda!

    me encanto el relato, simplemente genial.

    los niños son siempre tan ocurrentes y claros con sus cosas. me encanta.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que los niños son lo máximo, no necesitan mas explicaciones que las simples!

    ResponderEliminar
  3. Utópico: Deveras son ocurrentes y no me cansare en decir muy inteligentes.
    Salu2

    Lilyth: Aparte de ser ocurrentes como dice Utópico,y como dices tu, son simples, lo que me llama la atención es de como son ahora los niños, más abiertos y hasta me atrevo a decir mucho mas inteligentes.

    Cuidate!! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.