Translate, traduce...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Página de un Diario.

Se trata en realidad de mi diario, decidí postear lo que escribi en el.

Septiembre 7 de 2008

Es Domingo, “Día del peatón”, como todos los años el primer Domingo de el mes de septiembre se da vía libre a los peatones aquí en Cochabamba, es un día para desempolvar las bicicletas, los patines, las patinetas, o simplemente colocarse los tenis mas cómodos y salir a caminar, sin el ruido del tráfico de costumbre, las bocinas, el humo de los escapes de los carros; yo ésta vez no me quede indiferente, y después de un par de años que no salgo a disfrutar de un día como éste, me lance, Salí como a las 10:00 a.m., sin pensarlo más, tome los lentes de sol, cogí el celular que por suerte es también walkman, me puse algo de bloqueador solar y los tenis para hacer la caminata mas cómoda, después de unos minutos caminando escuchando algo de la música que me gusta y a cada paso que daba me sentí mas relajado, no puedo negarlo que por que tenia los lentes de sol, podía cerrar los ojos de rato en rato y disfrutar del día; sin darme cuenta llegue a la plaza Colon, ahí me compre un rico helado de pasas al ron, me senté en uno de las banquetas de la plaza, y aunque estaba solo, era raro, por que cada PASA del helado que sentía en mi paladar hacia que disfrutara del día y no me sentía solo, después de ver a gente y familias que creo que también disfrutaban del día, era tan reconfortante, la gente en paz, la paz que necesitamos en estos días de tantos conflictos, deberás que me sentí muy bien creo que fue un gran comienzo para “éstas vacaciones largas”. Ojala se pueda dar mas seguido días como éste.

Hay algo que no escribí en mi diario, fue los Globos aerostáticos que hubieron ese día para pasear volando por la ciudad, no tuve la oportunidad de pasear en uno de ellos, creo que será para otra oportunidad, pero me recordaron de un video musical que creo que viene muy bien al post, disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el día del peatón en cocha, me trae recuerdos muy lindos...
    puede sonarte gracioso o tal vez un poco pesado,pero yo escribo mi diario para prepararme para el alzheimer jajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. lilyth, JAJAJA!! me matastes JAJA!!...creo que yo también considerare esa posibilidad.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.