Translate, traduce...

jueves, 18 de septiembre de 2008

¿Una enfermedad…?

Se derrumba en el sofá, respira apenas, exhala uno que otro espaciado suspiro del pozo profundo de la desesperación; un momento mas tarde se pasea agitado, a ratos pálido, a ratos con las mejillas enrojecidas. ¿Qué mosca lo picó?
A medio día rechaza la comida, odia su propio cuerpo y le niega el menor alimento. Para la tarde recibe un e-mail…de pronto saborea con deleite lo que antes rechazo. Apenas responde si un amigo le da las buenas tardes. Con la mirada perdida, es incapaz de recordar quien lo saludó. Aturdido toma una revista sin darse cuenta de lo que hace. Acongojado busca apoyo en la pared, con una mano cubre sus ojos para no sentir vértigo y con la otra se oprime el pecho para contener las palpitaciones. Por su cabeza pasan imágenes pasajeras…motivos de…ésta “enfermedad”.
¡Ah, Cupido, niño perverso, qué cruel tu juego!, sí, ella lo quiere y le mando un e-mail, y ahora de rato en rato las imágenes de ella pasan por su cabeza.


Apropósito de Septiembre, recordando que en este lado del mundo muchos reciben a la primavera y con ella ésta pero muy agradable “enfermedad”. Recuerden que no es una “enfermedad” que una aspirina curaría, a lo mejor si un e-mail, una carta, un sms al “celu” o una llamada, ustedes que dicen…? JAJAJA!!