Translate, traduce...

domingo, 26 de octubre de 2008

25 de Octubre de 2008

Necesito ser fuerte, esos días en los que alguna vez llegue a pensar, llegaron!, solo necesito poder tener toda la fuerza y voluntad para afrontarlo y a pesar de mis achaques por la edad...jaja!, siento esa necesidad de poder estar junto a ella el tiempo que sea necesario, contagiarla de tantita esperanza, motivarla y subirle los ánimos.
Hoy se levanto bien, y a pesar de haber dormido tranquila toda la noche, esta algo agitada y soñolienta, se sentó y se durmió; eso me tranquiliza mucho, aveces prefiero verla dormida y tranquilita que cuando tienes dolores, por que para ser sincero toda ésta preocupación también llega a afectarme y decae mi salud, pero tengo que ser fuerte al menos dentro mi casa, así es que vi necesario salir a caminar solo o buscar a mis amigos, necesito poder desahogarme, tranquilizarme ya que todo esto es un estres tan diferente a los demás, tengo esa necesidad para poder recargar las pilas para que al llegar a casa, vea ella que tiene alguien de su confianza, que la anime, le de fuerza y por que no, decirle que todo estará bien, la esperanza es lo único que se pierde al final.
Dicen que salud es belleza, creo que eso depende de los ojos de quien lo vea, yo la miro y la sigo viendo tan bella como siempre, su mal que la aqueja, para mi no le ha quitado ese bello tesoro, su fragilidad, su delicadeza, su sencillez.
Estoy aprendiendo verdaderamente lo que es amar, solía escuchar que todo lo que uno hace por amor, simplemente le nace, pero, le nace por que realmente uno ama desde el fondo de su ser. Hay cosas que sorprendentemente empiezo a hacer, muchas de ellas suelen exigir gran capacidad física, otras espiritual, la mental es la que me tiene "rebotando" o más bien como si estuviera en una montaña rusa, con sus subidas y sus bajones que incluso llegan a exigir gran parte de tu capacidad física (necesito hacer algo al respecto, volver a la natación o tal vez entrar al gimnasio). Muy aparte de hacer todas esas cosas por el amor que le tengo y por que ella se lo merece realmente! tengo que mantener el buen humor dentro y fuera de casa, por eso me digo a mi mismo "Bueno, creo que te toco el ocho".....jajaja!. Puede que este post no tenga visitas o comentarios de amigos o de gente conectada en la red, pero yo si creo que alguien lo leerá, EL no dejara un comentario, pero como siempre EL actuara y hará su voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.