Translate, traduce...

miércoles, 29 de octubre de 2008

El menú del día.

Ayer después de haber pasado un excelente día, escribí en mi diario algo reconfortante y que me da mucho mas animo y fuerza para seguir enfrentando la enfermedad de mi madre, ahí les dejo lo que escribí.

Martes 28 de Octubre 2008

Me da mucho gusto y me siento un poco mas tranquilo, al saber que ella se levanto con mucho ánimo, desayuno, después salio al patio a tomar tantito sol, fue como si los rayos solares la hubieran recargado de energía, tanto que se puso a sugerir el menú para el almuerzo, y claro mis tías al escuchar las sugerencias de la "experta en la cocina" (mi madre...jaja) pues simplemente se pusieron a seguir indicaciones.
El menú.
Bueno, como es lógico (al menos para mi) todos en casa comemos, como se dice "de la misma olla", eso quiere decir que todos entramos en una dieta, una de vegetales y comida sana, o mas claro comida vegetariana (todo por la salud de mi madre).
Me sorprendió lo mucho que mi madre sabia de comida vegetariana y claro con alguna ayuda de mis tías que, bueno, están mas actualizadas en algunos aspectos, entonces se pusieron a cocinar, por ahí se escucho "que tal unas tortillas de zanahoria", "que tal un puré de verduras para la sopa" y " que tal una ensalada de ....", nosotros los varones ayudamos también (siquiera a colocar la mesa...jaja), yo al menos que había tomado un curso de cocina también había puesto de mi parte.
Hoy en casa se comió buen humor, alegría, y sobre todo mucha esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.