Translate, traduce...

martes, 25 de noviembre de 2008

Amigos...

Debo confesarles y al mismo tiempo disculparme, por que estas últimas semanas me he comportado muy egoísta, ni siquiera cada vez que los llamaba, o recibía sus llamadas no he preguntado como es que están, como es que pasaron su día o como se sienten de salud...disculpen me por que puede que los haya descuidado y solo me haya preocupado de mis problemas y hasta de cierta forma "implicándolos" en ellos. Pero espero puedan comprenderme por lo que estoy pasando, y creo que es bastante comprensible el que le dedique todo el tiempo posible a mi Má, les doy muchas gracias por la ayuda desinteresada de muchos de ustedes MUCHAS GRACIAS!
Espero que este vídeo diga muchas otras cosas que olvido sobre ustedes, disfrutenlo!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.