Translate, traduce...

lunes, 24 de noviembre de 2008

"Ese día"...

A sugerencia, he tratado, y en eso estoy, preparándome para "ese día", no es fácil por que cada día que pasa las cosas se complican más y se hace mas notoria cada vez, ya incluso para ella muchas cosas son complicadas; para mi, ya difíciles de entender o de asimilarlas, uno incluso llega a sentirse impotente sin saber que poder hacer en ese momento; por que claro, en situaciones así, no se toman las cosas a la ligera, lo bueno es que siempre tienes a alguien que te ayuda o con quien poder platicar para poder tomar desiciones, por eso doy gracias a mi Tía Beatriz a sus hijos quienes me han ayudado mucho.
Como dije en un principio, es muy complicado algunas cosas y el poder asimilarlas; es irónico -o al menos eso me parece a mi-, por que mientras uno se prepara para "ese día", también mantiene las esperanzas, tratando de alargar más lo días, pero quien sabe?, solo ÉL decidirá cuando sera "ese día", mientras le doy gracias por el tiempo que me da y como dice mi amiga Steph "Dar gracias a ÉL, por la oportunidad de despedirnos de los seres que amamos , por que muchas veces no se dan esas oportunidades", y como ella y yo muchos tendrán que pasar por algo similar algún día, mientras, INSISTO!, cada minuto, cada segundo cuenta !! disfruten cada momento a lado de los que aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.