Translate, traduce...

sábado, 13 de diciembre de 2008

Lección de Gratitud...

Esta "lección de gratitud" la recibí el miércoles pasado día en que mi Má paso a mejor vida, y la pase por escrito con la mirada vidriosa por algunas lágrimas a mi diario, y dice así:

Miércoles 10 de diciembre de 2008

Hoy recibí una gran lección, una de humildad, de gran personalidad,y de mucho cariño, y es que todos deberíamos, hasta el último día de nuestras vidas, ser agradecidos, si! agradecer a todo lo que hemos tenido, lo que hemos conseguido, y a todo lo que hemos recibido, recibido de de los nuestros y de los demás.
Levantar las manos hacia el cielo, agradeciendo a Dios y luego a nuestra familia y aplaudir mientras se lo hace, así como mi madre lo hizo en su último día entre nosotros. Levantando las manos, sacando fuerzas de donde ya no había, y con la voz suave y bajita dijo: "Gracias Señor, gracias por ésta familia, por la vida que viví, gracias." al decir éstas palabras empezó a aplaudir con los brazos en dirección al cielo.
Yo Señor te doy Gracias, por la vida que vivo, y la que TU y hasta hasta cuando digas viviré.
Gracias Má, por la vida, por tu ejemplo, tu humildad, y por enseñarme ésta lección.
Se que estarás ahora alado de Nuestro Señor y desde ahí me guiaras, estarás conmigo, para cuando, si alguna vez vuelvo a tropezar, tu seras mi luz, mi Fe, la fuerza dentro de mi ser y me mostraras que no estaré solo y que la oscuridad ya no existirá más.