Translate, traduce...

sábado, 10 de enero de 2009

Soñar...

Hace algunos días en una platica con un buen amigo (...y con algunas chelas encima...jaja) le había platicado sobre el estado en que me encuentro, bueno, al menos en el que me encontraba; sobre lo bloqueado y sobre que me encontraba EN BLANCO para lo que se refiere a mi vida futura, bueno, él me dijo, "Creo que lo que tienes que hacer es VOLVER A SOÑAR"; pero cómo...?, me pregunte, si los únicos sueños que tenia se asemejan solo a pesadillas y muchos otros muy negativos...?. SOÑAR despierto, viendo lo que tienes realmente a tu alrededor y lo que puedes hacer en el, esa es la forma de volver a soñar para reordenar tu vida, ponerte un propósito para lo que viene (para éste 2009) un propósito que mejore mis relaciones sociales y por ende las laborales, y por que no... mi salud.
Volver a Soñar, sin ánimos de llegar a ser ambicioso pero por lo menos llegar a tener una mejor vida, Volver a Soñar para decir a aquellos que uno quiere y siempre querrá aunque ya no estén entre nosotros, "aquí estoy, esten seguros de contar conmigo!!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.