Translate, traduce...

martes, 3 de febrero de 2009

PELÍCULA…

Hace alguna días atrás después de escribir un POST sobre algunas memorias y divagaciones en “El Siguiente Paso”, recibí un comentario fugaz pero con buenas intenciones de una amiga, ella después de haber leído el POST me decía, -Viste la película “Si Señor” (YES) protagonizada por JIM CAREY..?, te la recomiendo -; como dije sus intenciones eran buenas al hacer una recomendación en el momento en que pasaba por ciertas confusiones.Saben si se tratara de elegir una película para esos estados de ánimo y psico emocionales que pasamos todos alguna vez, entonces yo la verdad en ese momento habría elegido una en particular, una que no se alejaba tanto de mi realidad, ELIZABETHTOWN, protagonizada por: Orlando Bloom y Kirsten Dunst, ésta película que me mostro de cierta forma y con muchas similitudes algunas etapas de mi vida, y que además me mostro la ACTITUD que debo tomar en situaciones similares o posteriores a ellas ….¡jaja! ¿Les pareció algo estúpido verdad....?, al principio yo pensé algo así cuando le respondí a mi amiga y le dije, -…vi la película, pero es solo una película, nada en ésta es lo suficientemente real para tomarla muy en cuenta-; ¿Contradictorio, verdad?, bueno el caso es que al encontrar similitudes una con otra (me refiero a la película y algunas etapas de mi vida), optamos por adoptar de cierta forma una de ellas, para aquellas personas que me conocen, sabrán reconocer esas similitudes, para eso tendrán que ver la película toda completa, ¿Por qué hacerlo?, bueno, no solo para el análisis de la trama, encontrar las similitudes, sino también y para los que lo hagan puedan encontrar y tomar en cuenta tres recomendaciones que yo se las haría y que están hacia el final de la película, tómenlo muy en cuenta. Y a los que les gusta analizar la trama tal vez al final podamos coincidir en decir que “en el nombre del amor” todo puede ser posible.

1 comentario:

  1. No se si te llegará dos veces el comentario pues me salio un error, pero bueno, baasicamente te decía que mi reader no te actualiza y por eso no estuve pasando por aqui, lo siento.
    Sobre las pelis en especial las románticas, nos tocan la vena y nos identificamos con situaciones por lo que los gustos resultan totalmente personales y para uno puede ser lo máximo mientras para otros una simple peli, pero entre gustos... ;)
    Besitos

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.