Translate, traduce...

martes, 7 de abril de 2009

¿Hasta cuándo el Zoo de Oruro?

Soy orureño (ciudad al sur este de Bolivia), y aunque vivo ya muchos años en Cochabamba Bolivia, nunca negué de donde soy de nacimiento, y me siento orgulloso, pero hay cosas que ha veces me hacen pensar lo contrario.
El pasado domingo leí un artículo en la Revista ¡OH! del matutino LOS TIEMPOS, y la verdad, una vez mas me llena de rencor como es que nuestras autoridades manejan o administran "nuestras vidas y las de los demás"; no me siento en esta oportunidad nada orgulloso, de que en mi ciudad natal se tenga y se maneje un Zoológico que mas que eso parece un campo de concentración para animales que están desde que llegan a sus "jaulas" destinados a una muerte.
No soy nadie influyente es ésta sociedad, por eso a quienes puedan leer este Post y que aman la naturaleza y los animales a unirse para que podamos salvar de alguna forma a estos animales de una horrenda y lenta muerte, este es mi pequeño "grano de arena" para ayudarlos. Les adjunto un link del artículo referido a éste tema (en la versión impresa se observan mas fotografías detalladas).

¿Hasta cuándo el Zoo de Oruro?

Algunos mails para presionar a autoridades para que hagan cumplir con leyes y resoluciones:

Omar Rocha Director general de biodiversidad orocha@entelnet.bo
Unión de Pe­rio­dis­tas Am­bien­ta­les de Bo­li­via upa.bolivia@gmail.com

Lamentablemente es todo lo que puedo conseguir por ahora.