Translate, traduce...

martes, 7 de abril de 2009

¿Hasta cuándo el Zoo de Oruro?

Soy orureño (ciudad al sur este de Bolivia), y aunque vivo ya muchos años en Cochabamba Bolivia, nunca negué de donde soy de nacimiento, y me siento orgulloso, pero hay cosas que ha veces me hacen pensar lo contrario.
El pasado domingo leí un artículo en la Revista ¡OH! del matutino LOS TIEMPOS, y la verdad, una vez mas me llena de rencor como es que nuestras autoridades manejan o administran "nuestras vidas y las de los demás"; no me siento en esta oportunidad nada orgulloso, de que en mi ciudad natal se tenga y se maneje un Zoológico que mas que eso parece un campo de concentración para animales que están desde que llegan a sus "jaulas" destinados a una muerte.
No soy nadie influyente es ésta sociedad, por eso a quienes puedan leer este Post y que aman la naturaleza y los animales a unirse para que podamos salvar de alguna forma a estos animales de una horrenda y lenta muerte, este es mi pequeño "grano de arena" para ayudarlos. Les adjunto un link del artículo referido a éste tema (en la versión impresa se observan mas fotografías detalladas).

¿Hasta cuándo el Zoo de Oruro?

Algunos mails para presionar a autoridades para que hagan cumplir con leyes y resoluciones:

Omar Rocha Director general de biodiversidad orocha@entelnet.bo
Unión de Pe­rio­dis­tas Am­bien­ta­les de Bo­li­via upa.bolivia@gmail.com

Lamentablemente es todo lo que puedo conseguir por ahora.

1 comentario:

  1. Una pena Fher, no se hasta cuando vamos a permitir que sucedan estas cosas, sabes que ante la falta de mercado los productos desaparecen, parece que aun hay quienes disfrutan con este tipo de espectaculos

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.