Translate, traduce...

jueves, 25 de junio de 2009

Buscando Departamento...pero algo comodamente aceptable!!

Me tome un par de días para buscar un departamento nuevo, el primer día salí con grandes expectativas, algo ilusionado tal vez, aparte de haber recorrido de un lado a otro por toda la ciudad y obvio llegar a cansarme, me lleve la mayor decepción, en los clasificados de la prensa uno podía encontrar muchos, ah! pero viendo es otra cosa, aveces las personas ó a lo mejor los arquitectos (no tengo nada contra ellos), piensan que podemos acomodarnos fácilmente con nuestras pertenencias, o a lo mejor digan "no debe de tener muchas cosas, ahorro todo para comprar un departamento", el segundo día ya fue de esos donde ya ni quieres ver el departamento por la zona donde se ubica, "ZONA ROJA" como muchos dirían, o son tan alejadas que bueno seria una verdadera ODISEA llegar al departamento.
No se si alguno les paso, pero al momento de ver un departamento junto con el agente de ventas de la inmobiliaria, lo hace a 100 Km/hora tan rápido, que sospechas de algo, algo de lo que él no quiere que sepas, y claro tenia razón...si alguna vez van a ver un departamento ya usado, fijense hasta la mínima esquina, éste en particular tenia unos remojones (de agua al parecer) en el techo camuflados obvio para pasar desapercibido; otra cosa que me llamo mucho la atención en los departamentos nuevos en edificio, eran las expensas ó los gastos comunes, los departamentos económicamente accesibles, pero...las expensas!!!, era como si estuviera pagando cada mes la cuota del crédito o del financiamiento dos veces, en otras palabras estaría pagando el doble por el departamento, tal vez aún más.
De veras que esto no complace a nadie, ó...yo soy muy exigente...?, cómodo tal vez...?, bueno creo que esa es la idea, de buscar algo lo suficientemente cómodo para vivir, y no hacer una mala inversión y luego arrepentirse, verdad?




Garbage Happy Home (Live)

2 comentarios:

  1. Yo habia querido comprarme un depa alla, como inversion para el futuro :), a ver si me cuentas como estan los precios, lo que tienes que tener en cuenta es que los precios esta super inflados por el narcotrafico, pero eso cualquier rato no mas cae..
    haber si me pasas el dato
    saludos

    ResponderEliminar
  2. lo peor que me puede pasar en la vida es buscar donde vivir jajaja odio con toda mi alma este proceso. Suerte!

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.