Translate, traduce...

miércoles, 17 de junio de 2009

a seis meses ya...

Ya son un poco más de seis meses desde que mi "Má" ya no se encuentra entre nosotros, y a pesar de estar sobrellevando lo, y encargándome de todo, he sentido la falta que me hace, recordarla hace que me confunda o al menos eso creo... ¿por que?, recordarla me da la fortaleza para enfrentar todas las adversidades, problemas, etc., pero también recordarla hace que me sienta que me falta algo (ella en realidad), y que no puedo manejar las cosas si no es con su concejo, su apoyo, y hasta sus retas cuando hago las cosas mal. Es difícil manejarse uno mismo y estar solo, y aunque tengo muy buenos amigos que me han ayudado y a quienes debo mi agradecimiento, nada se puede comparar a los momentos que he tenido junto a mi madre, momentos que me han enseñado de ella, ser humilde, trabajador, agradecido, comprensivo, fuerte en todo momento (en especial en los más dolorosos que te da la vida), cariñoso, y sí, fue dura en momentos en los que tenia que enderezar mis acciones, por todo ello le doy gracias a ella por que ahora soy un Hombre ya no un niño (frase del tema Kite, U2).
Gracias "Má" por todo gracias!



U2 - Kite

2 comentarios:

  1. Fher, reconozco los momentos en que sobran las palabras, sin embargo me animo a decirte... cuenta conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Realmente es dificil despedir a un ser querido, hace 2 años atras murio mi papa, mi unico consuelo en ese momento era el saber que no queria que el siguiera viviendo en el grave sufrimiento que su en enfermedad lo tenia, preferia verlo partir que verlo sufrir, pero aun me parece que lo escucho protestar hacerca del costo de la vida, muchas veces me encuentro a mi misma dando sus discursos de "cuando yo tenia tu edad..." a mis bebas y me sonrio. Las personas que uno quiere nunca se van del todo siempre una parte de ellas queda en ti.

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.