Translate, traduce...

domingo, 23 de agosto de 2009

PIRATERIA....

Hay varias películas que lamentablemente no pude ver en las pantallas de un cine porque ya salieron de cartelera y no tuve la oportunidad de ir a verlas, aveces tengo que resigmarme a esperar que la pasen en algun canal de cable o de la televisión local, pero ahí también tengo mala suerte porque no puedo coincidir en horario, ¿que hacer?, bueno, lo que una mayoria haría, recurrir al mercado de DVD´s piratas y buscar la dichosa película, es el caso de una en particular que desde varios meses (antes de su estreno) me llamaba la atención, "2012", la película de el director de "día de la independencia", "El día después de mañana" Marc Forester, con la participación de actores como Jhon Cusack, Amanda Peet, Danny Glover entre otros, resulta que ayer despúes de haber salido a cenar con unos amigos pasamos por uno de esos puestos de dicho mercado de DVD´s piratas, ahí, en ese puesto, note la llamativa tapa de la película, donde además de mostrar fotos de escenas de la película, nombraban a los actores, hacia un resumen de la trama en fin...no dude en acercarme y preguntar el precio, sin dudarlo más lo compre.
Debo decir que recibí una gran lección para no volver a ser tan impulsivo, a ojo cerrado como se dice, grande fue mi decepción cuando al día siguiente en casa abrí la caja del DVD la puse en mi reproductor me prepare algo de comer y beber, me senté cómodamente en el sillón para ver la esperada película, resulto ser una otra versión sobre el mismo tema y que también se llamaba "2012" con la diferencia que ésta decía ademas "Doomsday", lo que se me ocurrió ese momento
es...ver toda la película después de todo ya la había comprado, ésta versión que al verla se notaba la falta de presupuesto con la que contó, un argumento...yo diría de poca expectativa, ademas de tener un contenido mas religioso que nada, claro que la temática era la misma "el fin del mundo".
Así que tengan mucho cuidado al momento en que por alguna razón vayan a comprar un DVD en el mercado pirata con las versiones de películas, después de todo a los comerciantes y obvio a los piratas que consiguen los filmes, no les importa colocar un DVD en una caja con los impresos de una película con la misma temática y con el título similar y que por supuesto tu impulsiva personalidad baya a pagar por ella (sin derecho a reclamos y mucho menos a devoluciones).

2012 Doonmdays (La peli trucha como le digo):



2012 (La que espero ver algún día):

2 comentarios:

  1. Lo malo de las piratas es que uno no sabe que tan buena o tan mala es la copia...
    a ver si la miro tambien yo la peli :)

    ResponderEliminar
  2. CUCHITA: Sabes, me deje llevar por la impaciencia y la CURIOSIDAD, "La curiosidad mato al gato" dicen...y mira que la peli que espero ver se estrena recién en Noviembre, pero uno como puede estar seguro de ésto, si los piratas ya pueden sacarlo al mercado como "premier" antes de la PREMIER...?

    Salu2

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.