Translate, traduce...

domingo, 13 de septiembre de 2009

"Escríbeme postales a Copacabana"



Hoy me vi sorprendido por una otra película, una producción boliviano-alemana Escríbeme postales a Copacabana. Está dirigido por Thomas Kröntaler, el filme está co producido por PaoloAgazzi. El guión es de Stefanie Kremser, basado en su novela “Postales a Copacabana".


El rodaje del filme se realizó entre septiembre y Octubre del pasado año durante siete semanas en las localidades de Copacabana y Sorata.

Se la tenían bien escondida la producción....,verdad?. Últimamente el séptimo arte boliviano nos ha sorprendido, tanto en número de producciones, y por qué no decirlo, en calidad, una de ellas es ésta nueva producción que reunió de esfuerzos alemanes y bolivianos "Escríbeme postales a Copacabana".

Las películas bolivianas han estado en uno de sus auges más altos de toda sus historia, y esto se lo debemos a directores jóvenes como Juan Carlos Valdivia, con producciones como "American Visa"," Jonás y la ballena rosada" y su última producción "Zona Sur", no podemos dejar de lado la experiencia y calidad de Paolo Agazzi, con "El día que murió el silencio", "El Atraco", y ahora con este filme.

Por lo que pude leer en la sinopsis en la revista ¡OH! promete bastante, su estreno en toda Bolivia sera éste 30 de septiembre de 2009.



1 comentario:

  1. me gustaron las anteriores peliculas bolivianas, a ver como esta esta no?

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.