Translate, traduce...

domingo, 20 de septiembre de 2009

Lo que te enseña la MUDANZA...


Hace algo más de un mes andaba buscando un nuevo departamento, pues bien, lo encontré, y ahora entré en el proceso de mudanza, la verdad, resulta que es cansador, y hasta me resulta complicado con algunas cosas; es ahora que debo de admitir la gran capacidad organizativa de las mujeres para sobrellevar todo lo que implica estas cosas, -que embalar con que…que no embalar con…-, bueno, ya saben a qué me refiero, estuve casi una semana entera con esto y no termine, trate de seguir “mi plan” pero descarrile, llegue a pensar que no tengo la capacidad de planificar algo tan…sencillo?. Estudie Ing. Comercial, he trabajado planificando, organizando, administrando departamentos comerciales, comencé un pequeño negocio para ingresos extra y hasta ahora todo bien, pero…nada me resulto tan complicado como el mudarse a un nuevo departamento, no es que no lo haya hecho antes, pero generalmente había una gran mujer quien lo organizaba todo, sí, esa gran mujer era mi madre, pero hasta ahora es que me doy cuenta de la capacidad que tenía para esas cosas y además de otras tantas habilidades que descubrí mientras removía nuestras pertenencias para clasificarlas y embalarlas, cosas que me van enseñando, aclarando las cosas, dándome pautas para: Terminar de agradecer a los que no pude hacerlo, agradecer las cosas que tengo, ayudar con lo que puedo a los que quiero y a otros también, respetar a los que piensan diferente pero no dejarme llevar lejos de lo que yo pienso, ser humilde aunque te sientas que puedes caminar entre las nubes, que si uno tiene algo que considere un tesoro, saber protegerlo, sacar algo de rédito de él y no guardarlo bajo el colchón, saber que las cosas más pequeñas que uno puede conseguir, contienen los más grandes y hermosos recuerdos, que las dificultades e impedimentos que uno tenga, sean un aliciente para la auto superación, que el tiempo es valioso y que hay que aprovecharlo lo mejor que se pueda, que el amor desinteresado a los demás es el mejor nexo para reafirmar la fe y el amor a DIOS .

Tal vez fue por todo esto que no logre terminar con la clasificación y embalaje para la mudanza, pero si debo decirles que tengo que re planificar “mi plan” tomando en cuenta todas las cosas que aprendí, tal vez así todas las cosas dejen de complicarse y todo vuelva a encarrilarse.

2 comentarios:

  1. Al ver esto organiza un negocio de mudanzas estilo gringo, donde la nueva familia llegue a su casa y todo este acomodado de la misma manera que en la otra :)

    ResponderEliminar
  2. CUCHITA: jajaja....no seria mala la idea, tendría que buscar, definir, y concentrarme bien en el segmento...no es mala la idea...
    Salu2

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.