Translate, traduce...

martes, 22 de diciembre de 2009

OGILVYSMOS por DAVID OGILVY



Gente


«Admiro a las personas de buenos modales que tratan a la gente como seres humanos. Aborrezco a quienes disfrutan peleando. Desprecio a los aduladores que lisonjean a sus jefes. Generalmente son las misma personas que abusan de sus subalternos.Pocos grandes creadores han sido de carácter blando. Son agrios y egoístas, el tipo de personas que no son bienvenidas en las corporaciones modernas». DAVID OGILVY


jueves, 17 de diciembre de 2009

MATEO Y EL MAR...

En la reciente entrega de los premios Painani 2009 a lo mejor del marketing directo, la agencia Ogilvy se llevó a casa tres galardones de oro por las campañas para Metlife, American Express y Nescafé Dolce Gusto.

Me hubiera gustado alguna vez haber tenido una platica con mi abuelo, asi como la del video…Nieto:”Abuelo…y por qué tienes tantas arrugas?” Abuelo:” es que cada arruga es la marca de una aventura….no te preocupes vivirás muchos años y tendrás muchas aventuras…”

MATEO y EL MAR

domingo, 13 de diciembre de 2009

Día Internacional de la Corrupción...




Mientras revisaba los diarios nacinales, me encontre en la seccion de el periodico LOS TIEMPOS de la ciudad de Cochabamba Bolivia un título que me llamo la atención, Día Internacional de la Corrupción
mientras revisaba veía fotografías de las manifestaciones que realizaron en Yakarta (Indonesia), lo único que me pregunto es que si serviría de algo hacer éste tipo de manifestaciones, y más aún para reclamar por la CORRUPCIÓN, quiero decir que no serviría de nada, una lucha contra ese mal -para mi- seria más factible el de denunciar hasta el mas pequeño de los casos e investigarlos a profundidad, y creo estar seguro que en el camino se podrá encontrar a muchos otros que apoyen esto.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Sin Comentarios...


Los temas que tengo en mente son muchos así que mientras me "organizo"... quiero compartir más de las caricaturas sobre la coyuntura boliviana y mundial.