Translate, traduce...

sábado, 26 de noviembre de 2011

Hoy toca recapitular


Domingo por la mañana…
En alguna oportunidad había confesado la afición que tengo  al arte culinario (bueno, no es muy seguido que me ponga a cocinar, pero si me gusta), como había dicho en tal oportunidad, cocino para ocasiones especiales, para  mimarme  ó para alguien especial celebrando  una ocasión especial , hoy toco mimarme, y aparte de consentir mis antojos, me divertí (entonces está claro que no les platicare sobre la receta o la preparación del plato ), me divertí en el sentido de que al ser soltero y más allá de ser muy necesario el cocinar para sí mismo  uno puede hacerlo a su “estilo”, que quiero decir con “estilo”, bueno uno puede escoger  la música en MP3 en la computadora, navegar en internet buscando alguna receta interesante (cocina y algo más), hacerle algunas modificaciones (aumentarle o quitarle algunos insumos, condimentos, etc.) ante todo experimentar , algunos chefs  y gente que haya experimentado algo así  me dará  la razón @cocinayalgomas , la diversión de la que hablo es  en realidad hacer algo que a uno le gusta de una forma más original y hasta espontanea , el estar solo ayuda, y mucho (aunque les parezca algo ego centrista) si tienen la oportunidad inténtenlo, puede incluso relajarnos después de una semana dura o de mucho trabajo, trabajo que muchas veces hacemos para otros, para mi es mucho mejor realizar ésta clase de actividades, que cuando llega el fin de semana; llegar a casa y prácticamente tirarse en cama o en el sofá y ponerse a dormir (aunque admito que lo hago a menudo, por eso lo tengo claro, para hacer la comparación).
Ya una vez listo el plato lo que toca después es poder escoger alguna película para continuar la distracción, en ésta oportunidad escogí dos, una de ellas que la recomiendo, que muestra lo que los varones en algún momento de nuestras vidas sucedió o puede llegar a sucedernos (valga la advertencia), la película es “The Hangover 2” ó en español “¿Que pasó ayer? 2”, uno ríe y uno hasta puede reírse de sí mismo (véanla y sabrán por qué se los digo). La otra película…bueno ésta la vi ya para terminar mi fin de semana, algo de humor romántico, “No String Attached” con Natalie Portman y Ashton Kutcher.
Éste es el tema que animó a mis ansias de cocinar:

Bob Marley - Three Little Birds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.