Translate, traduce...

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Aprende e Inspírate...

Soy Ing. Comercial, y desde que salí de la universidad he pasado por varias empresas, generalmente en los departamentos de Marketing, Ventas y hasta en Desarrollo...pero al punto al que quiero llegar es que nunca pude estar tan "conforme" con lo que hacia -me refiero al trabajo que hacia-, siempre tenia que ir detrás de un cliente que al final me daba el "NO", trabajar con un equipo de excelentes profesionales pero que al final siempre haciéndolo todo de la forma tradicional, nada cambiaba; la publicidad de siempre...intrusiva, casi rogar al cliente que compre nuestro Producto/Servicio.
Hace como dos años (más o menos) navegando en la red buscando nuevos recursos en Marketing,  me tope con éstas palabras "Inbound Marketing" o "Mercadeo de atracción" en español, lo único que puedo decir es que...mi vida profesional, que hasta ese entonces, era un rompe cabezas con piezas faltantes y otras que no pertenecían al juego, por fin pudo completarse.
Las cosas ya no son y no tienen que ser como antes, tenemos la oportunidad de transformar nuestro Marketing, nosotros los mercadólogos nos fuimos fuera de curso, pero ¡no es tarde! a mis colegas los invito a Conocer, Aprender e Inspirarse en ésta nueva forma de hacer Marketing.

"Human"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.