lunes, 22 de diciembre de 2008

"En Blanco"....

Ahora es mas difícil de poder ver adelante, la verdad es que después de que uno tenia todos sus planes en base a algo ó alguien y de haberlo perdido uno se queda en BLANCO, sin saber, poder, o quizá arreglarlo tantito para poder seguir adelante, y más aún cunado estaba alguien involucrado en ellos, la cuestión es que al querer seguir adelante y seguir enfrentando todo lo que te trae la vida, empiezas a preguntarte ¿Ahora por donde vuelvo a empezar?, todo lo tienes en BLANCO, sin ni siquiera una diminuta señal de por donde encaminarse...¡aver!... uno, ¡sí! tiene pendientes, cosas por hacer, objetivos, etc., pero al encontrarme en BLANCO no se por donde empezar, ¿los pendientes mas importantes?, ¿los de urgencia?, ó ¿los objetivos y planes a mediano y largo plazo?, esos que de alguna manera proyectan mi visión, mi futuro; de todas formas al encontrarme en BLANCO, lo que puedo hacer es llenarlo de cosas nuevas, sin dejar olvidadas las anteriores, por que de alguna forma se que hubieran causado una gran satisfacción el que se las concluya; y después de ello ver de encaminarme o de buscar el camino que me llevara a los otros, ¿dejarlo al destino?, "Ayúdate que te ayudare" reza el dicho, creo que es muy fácil decirlo, pero tiene mucho de cierto, y la verdad que aunque cueste es necesario dar el salto o dirigir la mirada hacia el frente ó al flanco que decidió seguir.
Aún así me encuentro en BLANCO, a lo mejor esperando que llegue el nuevo año, esperando buenos augurios, condiciones, buenas emociones, sentimientos, que mejore todo lo que ahora siento y que me tiene en BLANCO.

Te extraño Má.......!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Lección de Gratitud...

Esta "lección de gratitud" la recibí el miércoles pasado día en que mi Má paso a mejor vida, y la pase por escrito con la mirada vidriosa por algunas lágrimas a mi diario, y dice así:

Miércoles 10 de diciembre de 2008

Hoy recibí una gran lección, una de humildad, de gran personalidad,y de mucho cariño, y es que todos deberíamos, hasta el último día de nuestras vidas, ser agradecidos, si! agradecer a todo lo que hemos tenido, lo que hemos conseguido, y a todo lo que hemos recibido, recibido de de los nuestros y de los demás.
Levantar las manos hacia el cielo, agradeciendo a Dios y luego a nuestra familia y aplaudir mientras se lo hace, así como mi madre lo hizo en su último día entre nosotros. Levantando las manos, sacando fuerzas de donde ya no había, y con la voz suave y bajita dijo: "Gracias Señor, gracias por ésta familia, por la vida que viví, gracias." al decir éstas palabras empezó a aplaudir con los brazos en dirección al cielo.
Yo Señor te doy Gracias, por la vida que vivo, y la que TU y hasta hasta cuando digas viviré.
Gracias Má, por la vida, por tu ejemplo, tu humildad, y por enseñarme ésta lección.
Se que estarás ahora alado de Nuestro Señor y desde ahí me guiaras, estarás conmigo, para cuando, si alguna vez vuelvo a tropezar, tu seras mi luz, mi Fe, la fuerza dentro de mi ser y me mostraras que no estaré solo y que la oscuridad ya no existirá más.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Mi Fé, Mi Luz

LLega un momento en que realmente lo busca y aveces llega a encontrarlo, y lo mejor que puede hacer el seguirlo, seguirlo para siempre, no importa por donde te lleve, solo confiar, por que sabes que estas con el mejor.

Crisis de confianza: ¿Por qué fracasan tantas acciones en Marketing Digital?

He notado, a lo largo de mi experiencia ayudando a diversas empresas, que hay una cierta desconfianza hacia las acciones de Marketing Digita...