Hace algunos días asistí a una invitación, a visitar a quienes empiezo a considerar serán una hermosa familia, el padre y la madre amigos mios y claro su pequeño "retoño", bueno el asunto es que mientras disfrutamos de una Pizza y su Coca Cola (eso incluyendo al pequeño comeloncito...jajaja) en nuestra platica variada pero principalmente centrada en el pequeñin y mientras observaba los varios albumenes de fotos de la nueva familia (muy lindas por cierto), Salio una pregunta de la madre una pregunta inesperada y muy sorpresiva, me tomo desprevenido..."¿y tu para cuando?", la verdad solo atine a contestar "...pues, veremos cómo nos va éste año"; después seguimos con la platica variada. Pero la verdad y después de todo me hizo pensar mucho, ¡no!, no precisamente en la posibilidad de animarme a tener un hijo, bueno, al menos no por ahora o a muy corto plazo...jaja, sino mas bien en dar "el siguiente paso", pero, ¿ cúal es éste? pues bien, es ahí donde necesito ayuda; para mi el dar "el siguiente paso" es simplemente "seguir caminando", y aunque ya se tengan objetivos, planes, sueños, etc., nada que realmente cambien tu vida totalmente, aunque debo aceptar que necesito un cambio en mi vida, no estaría nada mal por cierto, pero siempre me considere una persona bastante prudente, por eso no voy a dar un salto, solo seguir paso a paso y dejar que ellos me lleven por el mejor camino (acepto también que el dar un gran salto lleno de riesgos daría mas emoción a mi aburrida vida).
Creo que necesito algunos concejos para ver si me mantengo paso a paso o doy siquiera un pequeño salto, perdonen la ingenuidad pero creo que la pregunta va para aquellas personas que saltaron, y que el arrepentimiento ya no es una opción....o si?
lunes, 19 de enero de 2009
sábado, 10 de enero de 2009
Soñar...
Hace algunos días en una platica con un buen amigo (...y con algunas chelas encima...jaja) le había platicado sobre el estado en que me encuentro, bueno, al menos en el que me encontraba; sobre lo bloqueado y sobre que me encontraba EN BLANCO para lo que se refiere a mi vida futura, bueno, él me dijo, "Creo que lo que tienes que hacer es VOLVER A SOÑAR"; pero cómo...?, me pregunte, si los únicos sueños que tenia se asemejan solo a pesadillas y muchos otros muy negativos...?. SOÑAR despierto, viendo lo que tienes realmente a tu alrededor y lo que puedes hacer en el, esa es la forma de volver a soñar para reordenar tu vida, ponerte un propósito para lo que viene (para éste 2009) un propósito que mejore mis relaciones sociales y por ende las laborales, y por que no... mi salud.
Volver a Soñar, sin ánimos de llegar a ser ambicioso pero por lo menos llegar a tener una mejor vida, Volver a Soñar para decir a aquellos que uno quiere y siempre querrá aunque ya no estén entre nosotros, "aquí estoy, esten seguros de contar conmigo!!".
Volver a Soñar, sin ánimos de llegar a ser ambicioso pero por lo menos llegar a tener una mejor vida, Volver a Soñar para decir a aquellos que uno quiere y siempre querrá aunque ya no estén entre nosotros, "aquí estoy, esten seguros de contar conmigo!!".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
10 Pasos para Crear una Propuesta de Valor que conecte con tu audiencia a un nivel más emocional.
Las PyMEs necesitan diferenciarse en un mercado saturado de ofertas. Una propuesta de valor bien estructurada puede ser la clave para destac...
-
Ya en algún Blog habia leido sobre lo tiernas que son las Publicidades con niños, quisiera que vean el siguiente vídeo: Aunque mas allá de l...
-
Hasta ahora me había dicho que el Marketing de Contenidos funcionaba bien, después de todo "el contenido es el Rey" hasta que...