Translate, traduce...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Línea del Tiempo.

Lamentablemente no es una línea curva que tienda a formar una circunferencia, y aunque muchos digan que la vida da vueltas (a lo mejor), pero las circunstancias son otras, diferentes.

Para mi, es una línea que va punto por punto y que en cada punto por el que pasas, este suele cambiar ligeramente de dirección, evitando cosas, circunstancias, o tratando de conseguir algo en ese momento, dependiendo de la coyuntura en que se este viviendo, entonces retrospectivamente sueles mirar en éstos puntos los cuales formaron una línea, una errática (quien sabe a lo mejor una nube de puntos). Y así me digo nuevamente, es lamentable que no forme una circunferencia, así al menos repasaríamos por los mismos puntos con la oportunidad de arreglarlos, mejorarlos, enderezarlos, y así tal vez podríamos tener una línea “perfecta”. Pero por ahí leí que uno no debería andar “tropezando con la misma piedra una y otra y otra vez…”.

Así es que me quedo con mi línea errática, por más que y desde todo el sentido de ésta palabra, e ilustre muchas cosas, como el de haber tenido una vida errada ó infeliz dentro de parámetros que el medio demarco, por eso no debería de arrepentirme de haberla hecho así hasta ahora. Pero el tiempo sigue y la vida continua, para mi todavía hay larguísimo trecho por recorrer.

“Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí genio, poder y magia”. –Goethe.

Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocía.
Maurice Maeterlinck (1862-1949) Escritor belga.