Translate, traduce...

miércoles, 4 de marzo de 2009

NÉMESIS...

Que generalmente esperas cuando lees, piensas, escuchas la palabra noticias...?
Para muchos son dos opciones: Buenas noticias, y malas noticias. Pero cuando se refieren a ambas, cual de las dos preferirías de enterarte primero?, muchos prefieren las malas por que al menos la "Buena" al final nos reconfortara en algo.
¡El equilibrio!, armonía, el Ying y el Yang, yo a esto y un poco mas me refiero a NÉMESIS.
Los Carnavales terminaron y como nunca "me he portado bien"; no tenia otra alternativa (Ordenes de mi médico), y es ahí donde entra en actividad mi NÉMESIS, pero si se dan cuenta éste abarca -o mas bien- acapara mucho mas, si me porte "Bien", bueno ahora portare "mal"...?, si tuve una etapa tranquila, ahora sera intranquila...?, buena suerte, ahora mala suerte...?, o viceversa, muchos dirán "Ironías de la vida". Físicamente no conozco a mi NÉMESIS, (sera acaso aquella persona que encarne a mi amor, al amor?, después de todo Polos opuestos se atraen...jaja), al ser una persona, creo imaginarme la, pero tal vez este divagando entre lo que deseo y lo que necesite.
Si para mi NÉMESIS significa aquella fuerza compensadora que dé equilibrio, justicia a mis ACTOS que por cierto tengo bien pensado en dejarlos por un buen tiempo, tal vez así se puedan revelar las cosas que ando buscando y que hoy por hoy no logro encontrarlas. Después de todo qué es lo mejor o lo peor que puede pasar?