martes, 29 de julio de 2008

" Ya estoy hasta ... en los huevos"


JAJAJA! no !, no se asusten! no estoy emp... o enojado con alguien o por algo, pero ya las empresas tomarían esa frase, pero léase bien! " YA ESTOY HASTA EN LOS HUEVOS", pues por que si!, ahora ya las empresas colocan su nombre en los HUEVOS como vemos en la siguiente imagen publicitaria:
Una empresa publicitaria en México dio la iniciativa para poder usar a los HUEVOS (tiene que ser blanquitos pero...) Publicidad con doble yema, dicen que por que el consumo de huevos en muchos países es masivo ahora la usan como medio masivo de comunicación. Diganme si esto funcionara...? por que si es asi, aquí esta el mio:
JAJAJA!! digo de que manera uno se hace conocer, no?

3 comentarios:

  1. La verdad?.. no compraría esos huevos ni muerta! me dan la sensación de manipulación genética extrema, aun si se tratara de huevos pintados a mano.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con lilyth...

    la verdad... esto es el colmo!!

    jajaja

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lilyth, Utópico, la verdad cuando postee el tema era con un ánimo de humor sarcástico, por que la verdad tengan en cuenta que el consumidor es una persona con sentimientos, evitemos contaminarlo con prácticas agresivas de publicidad. Recordemos al buen Smith y su teoría de segmentación, recordemos que la población está dividida, así que busquemos maneras más cordiales y directas de hablarles a esos segmentos, es decir, saquemos nuestra creatividad de una forma inteligente y sin dañar a nadie, Abracemos mimemos al consumidor, quien seguramente nos lo agradecerá.

    ResponderEliminar

Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.

10 Pasos para Crear una Propuesta de Valor que conecte con tu audiencia a un nivel más emocional.

Las PyMEs necesitan diferenciarse en un mercado saturado de ofertas. Una propuesta de valor bien estructurada puede ser la clave para destac...