En la reciente entrega de los premios Painani 2009 a lo mejor del marketing directo, la agencia Ogilvy se llevó a casa tres galardones de oro por las campañas para Metlife, American Express y Nescafé Dolce Gusto.
Me hubiera gustado alguna vez haber tenido una platica con mi abuelo, asi como la del video…Nieto:”Abuelo…y por qué tienes tantas arrugas?” Abuelo:” es que cada arruga es la marca de una aventura….no te preocupes vivirás muchos años y tendrás muchas aventuras…”
MATEO y EL MAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 Pasos para Crear una Propuesta de Valor que conecte con tu audiencia a un nivel más emocional.
Las PyMEs necesitan diferenciarse en un mercado saturado de ofertas. Una propuesta de valor bien estructurada puede ser la clave para destac...
-
Ya en algún Blog habia leido sobre lo tiernas que son las Publicidades con niños, quisiera que vean el siguiente vídeo: Aunque mas allá de l...
-
Hasta ahora me había dicho que el Marketing de Contenidos funcionaba bien, después de todo "el contenido es el Rey" hasta que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te agradezco muchos los comentarios, son bienvenidos y ayudan a mejorar.