Esta publicidad es para la Argentina, pero por que no ampliar los horizontes y llegar a los demás países....?, espero que no sea tarde para decir Agosto mes de la SOLIDARIDAD....compartanla!! y no importa si es Septiembre, octubre...mejor que sea todos los meses.