En
cierto modo, a menudo tratamos a nuestros sitios web como nuestros hijos. No importa lo
horrible que sean o se vean, racionalizamos su comportamiento y decimos a todo
el mundo lo maravilloso que es. Esa
“Miopía” puede detener nuestras acciones y esfuerzos de marketing, incluso
antes de que comiencen. En
el actual Post, Rand Fishkin nos muestra cómo quitar esa “Miopía” de los ojos y tomar
decisiones objetivas para mover nuestros negocios hacia adelante, si, esta en
inglés, pero confió en que no tengan problemas para entender, de todas formas
les daré pautas extraídas del mismo video para poder optimizar su “bebe”,
quiero decir su sitio WEB.
1. Haz una lista de tus principales competidores e inclúyelos en una
encuesta, la que puedes colocar en tu sitio Web. Pregunta a tus actuales y
potenciales clientes, además de algunos “influencers” de la industria que
puedan calificarlas, incluyendo a la tuya.
2. Si estás por debajo de la media, saca tus conocimientos en las
métricas y optimiza tu embudo de conversión / visitas.
-Puedes hacer esto en las principales áreas de oportunidad con base en la
experiencia previa.
-Utiliza enlaces para compartir mediante redes sociales, Usar contenido
que comprometa a tus LEADS potenciales y
otros enlaces que ayuden al negocio.
3. Si las pruebas de usabilidad formal son demasiado caras, puedes probar
con:
- Silverback, Feedback Army, User Testing, Dribbble
También puedo recomendarte que visites los siguientes enlaces:
Website Redesign Planning & Progress Kit
The Best and The Worst Ecommerce Websites
10-Step Checklist for Your Next Website Redesign
50 Inspiring Corporate Website Designs
Puedes bajar los e-books para poder tener mayor idea de cómo diseñar tu sitio Web y ni que decir de un sitio "responsive" lo lo significa que pueda ser compatible con dispositivos móviles. La información es en inglés, lo sé, pero comprenderás que información de gran calidad es muy difícil de conseguir en español, especialmente de una de las mejores empresas de Marketing Digital y Marketing Automático, HubSpot.com . y si estás en Bolivia y si lo que necesitas y prefieres que profesionales en el área te asesoren solo tienes que contactarlos. Puedes llenar el formulario de contacto.
4. Prueba con una sola (o unas pocas) páginas de destino (Landing Pages) o de el contenido en el nuevo aspecto, para observar las mejoras.
Les recomiendo también la mejor manera de generar Leads por una Landing Page.
Fuente: moz.com
De último momento! Este post está interesante, se los recomiendo:
Responsive vs. Adaptive Design: Which is Better for Your Site?
Espero lo hayan disfrutado hasta otra...
- Silverback, Feedback Army, User Testing, Dribbble
También puedo recomendarte que visites los siguientes enlaces:
Website Redesign Planning & Progress Kit
The Best and The Worst Ecommerce Websites
10-Step Checklist for Your Next Website Redesign
50 Inspiring Corporate Website Designs
Puedes bajar los e-books para poder tener mayor idea de cómo diseñar tu sitio Web y ni que decir de un sitio "responsive" lo lo significa que pueda ser compatible con dispositivos móviles. La información es en inglés, lo sé, pero comprenderás que información de gran calidad es muy difícil de conseguir en español, especialmente de una de las mejores empresas de Marketing Digital y Marketing Automático, HubSpot.com . y si estás en Bolivia y si lo que necesitas y prefieres que profesionales en el área te asesoren solo tienes que contactarlos. Puedes llenar el formulario de contacto.
4. Prueba con una sola (o unas pocas) páginas de destino (Landing Pages) o de el contenido en el nuevo aspecto, para observar las mejoras.
Les recomiendo también la mejor manera de generar Leads por una Landing Page.
Fuente: moz.com
De último momento! Este post está interesante, se los recomiendo:
Responsive vs. Adaptive Design: Which is Better for Your Site?
Espero lo hayan disfrutado hasta otra...
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